Christina Aguilera anuncia nuevo disco de forma particular


Si eres millenial, es altamente probable que tengas en tu memoria recuerdos de bailar las canciones de Christina Aguilera en el descanso de tu colegio. En ese entonces, o eras de Britney o eras de Christina, así de sencillo.

Muy a pesar de que la cantante Christina Aguilera lleva varios años prometiendo que su nuevo disco está por llegar, la realidad es que han pasado mas de cinco años desde que publicara música inédita. Pues recordemos que su último trabajo discográfico data del año 2012 cuando lanzara ‘Lotus’, y al parecer la espera para sus fans está llegando al límite de su paciencia.

La interprete de canciones como Lady Marmalade (2001) y Dirrty (2002) anunció de una manera muy simpática que tendrá un nuevo disco y que ha llamado la atención de cientos de medios en todo el mundo, por lo particular del anuncio, aunque a algunos les ha parecido una falta de cortesía por parte de la cantante para sus fans.

Todo inició cuando en un intento por llamar la atención de la artista, un fan anónimo aprovechó su visita al Paseo de la Fama de Hollywood para dejarle un mensaje en su estrella que rezaba: “Querida Christina, ¿dónde mi**da está el nuevo álbum?”. Mensaje que no tardó mucho en llegar a Christina y que ella misma respondió de forma muy particular, pese a lo dura que fue la pregunta.

Aguilera se tomó con deportividad la ocurrencia y no dudó en contestar también públicamente a través de la sección Stories de su Instagram asegurando: “Está llegando, pe**as”, hecho que los medios han asegurado como anuncio de que su nuevo álbum está en camino, aún que no se conoce una fecha exacta aún.

Esta es la imagen que publicó la artista en su cuenta de Instagram.