Carlos Vives y Alejandra Azcárate estarán en Viña del mar 2018


El cantante Carlos Vives y la humorista Alejandra Azcárate serán la cuota colombiana en el Festival Viña del mar 2018
Ya se ha anunciado la programación oficial de uno del festival musical más importante de América Latina ‘Viña del mar 2018’ y los colombianos Carlos Vives y Alejandra Azcárate serán los encargados de representar el país en esta edición del ya tradicional evento.

La fecha para ver a los colombianos será el 24 de febrero, donde los artistas compartirán escenario con la reconocida agrupación ‘HA Ash’. Aunque no hay nada confirmado, se espera que el cantante samario interprete los grandes éxitos que componen su último álbum musical, tales como ‘Robarte un beso’, ‘La bicicleta’ y ‘Al filo de tu amor’. Por su parte Alejandra Azcárate realizará su tradicional Stand Up Comedy con el que se espera que enamore a todos los asistentes del evento.

La edición 2018 del Festival viña del mar empezará el martes 20 de febrero y finalizaría el domingo 25 del mismo mes. Para este año la producción general del evento promete que será la más grande y mejor edición realizada del festival, por lo que aseguran que están poniendo todo su esfuerzo para traer a artistas reconocidos mundialmente.